Albergue Obradoiro
Arte y comodidad en el Camino de Santiago

Albergue Obradoiro

Albergue Obradoiro

Albergue Obradoiro inicia su singladura en el 2013, con la finalidad de prestar un servicio hospitalario al peregrino.

Está ubicado en pleno camino de Santiago, km. 111, en el casco histórico y monumental de Sarria.

Situado en un edificio centenario de piedra, nuestro albergue dispone de unas instalaciones amplias y ventiladas así como de un jardín exterior con bellas vistas.

Todo ello orientado a la relajación y descanso. Ofrecemos una cocina compartida totalmente equipada así como una sala de estar con TV y zona de lectura, ideal después de un largo día de peregrinaje o visitando la zona.

Nuestras habitaciones son amplias (con bastante espacio entre cama y cama), luminosas, muy limpias y con calefacción, enchufes, wifi gratis y sábanas incluidas. Las toallas las puede alquilar por sólo 1€.

Albergue Obradoiro

No te pierdas en nuestra recepción una exposición permanente de artesanía, talla y escultura en madera, elaborada por el obradoiro “arte-san”. Son obras singulares que no podrás ver en ningún otro albergue o sitio. Destaca la colección que reproduce los profetas del Coro Pétreo del Maestro Mateo de la Catedral de Santiago de Compostela.

También destaca de nuestro albergue la hospitalidad, cada día nos esforzamos para que cada visitante se sienta como en casa y tenga un recuerdo inolvidable de su estancia en Sarria.

Por tanto si eres peregrino, vienes a conocer nuestra bella tierra, tanto si viajas solo o en grupo, Albergue Obrodairo no te dejará indiferente. Reserva ya en nuestro albergue y disfruta del encanto de Galicia.